Le gustaría que sus clientes se llevaran la
carta a casa? O sus ofertas? Eventos? Novedades, teléfonos, web, y todo ello
tomando solo una foto, la cual puede estar impresa en su servilleta, mantel, o
caja de cerillas publicitaria. Gracias a los códigos QR
El código
QR (quick response barcode, «código de barras de respuesta rápida»)
es un sistema el cual almacena la información,
fue creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994. Se caracterizan
por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten
detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» se derivó de la frase inglesa pues los creadores «Euge Damm y Joaco Retes» aspiraban
a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los
códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más
popular en ese país.
Seguramente los has visto, o bien has pasado a su lado
u ojeado en algún periódico, También si dispones de un Smartphone, lo habrás
utilizado para chatear agregando mas rápidamente a tus contactos.
Se caracteriza por los tres cuadrados que se
encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al
lector, y puede ser escaneado por ejemplo por la cámara de fotos de un
Smartphone, mostrando en pantalla de texto, imágenes, vídeos, música e incluso
una página web.
Podrá imaginar el potencial para un negocio de
restauración, como herramienta de publicidad en revistas, periódicos y porque
no en la decoración de su restaurante,
No hay comentarios:
Publicar un comentario