DE QUE ESTAMOS HABLANDO?
Estamos hablando de un importante Ahorro de Costes en EL GASTO TELEFÓNICO, es decir, reducir la Factura TELEFONICA.
CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO BÁSICO?Estamos hablando de un importante Ahorro de Costes en EL GASTO TELEFÓNICO, es decir, reducir la Factura TELEFONICA.
Estudio y Auditoria Gratuita del gasto actual en su Hotel, Empresa o Establecimiento. Comparativa y estudio de venta de minutos desde las Habitaciones al Exterior.
COMO SE CONSIGUE EL AHORRO EN LA FACTURA DEL TELEFONO?
En España y en Europa, las compañías de teléfono se alquilan las redes unas a otras, nosotros tenemos contratos firmados a largo plazo con los proveedores de redes telefónicas más grandes del mundo, con lo que, garantizamos la alta calidad de sus telecomunicaciones.
COMO SE PRODUCE EL BENEFICIO DEL HOTEL?
Al tener tarifas más económicas en la Administracion de su Hotel, también tendrá Tarifas más económicas de cara al coste de las llamadas que sus cliente realicen desde la Habitación, con este proceso, conseguiremos que al cliente le cueste menos llamar desde la habitación de su hotel, que desde su propio teléfono móvil, con lo que obtendremos beneficios por esas llamadas. El ahorro, en todos los casos, se produce tanto en llamadas Nacionales como a cualquier parte del Mundo.
QUE COMPROMISOS ADQUIERO CON LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO?
Sencillamente y Claramente, NINGUNO.
ü No tiene COSTE DE ALTA
ü No tiene COSTE DE BAJA
ü No tiene COSTE DE MANTENIMIENTO ni de INSTALACION
ü No tiene COMPROMISO DE PERMANENCIA
ü No tiene que marcar PREFIJOS
QUE OCURRE CON LA LINEA DE TELEFONICA?
Esta seguirá activa y usted SEGUIRA PAGANDO SU CUOTA A TELEFONICA, lo que dejara de pagar a telefónica, SERA EL CONSUMO.
Y A USTEDES QUE LES PAGO, COMO Y CUANDO?Esta seguirá activa y usted SEGUIRA PAGANDO SU CUOTA A TELEFONICA, lo que dejara de pagar a telefónica, SERA EL CONSUMO.
A nosotros nos pagara solo el CONSUMO realizado, SIN CUOTAS, NI GASTOS ocultos, facturaremos por segundos. El PAGO se realiza por domiciliación Bancaria o con tarjeta de crédito en nuestra web.
QUE ACTUACIONES CONLLEVA?
1º Auditoria, Información de Tarifas y comparativa con su anterior factura
2º Presentación de la Comparativa y Firma del Contrato.
3º En una 1 semana, después de la firma, su servicio estará activo.
HAY DISPONIBLES OTROS SERVICIOS?
Sí,
Ø Soluciones corporativas de VoIP
Ø Soluciones expertas para Telemarqueting y Call Center
Ø Soluciones sencillas para infraestructuras complejas
Ø Solución de centralitas para empresas
Ø Soluciones de telefonía móvil fiables y transparentes.
Ø Soluciones de internet (ADSL) e internet simétrico (SDSL)
Ø Servicio de red inteligente, números 900 y 800
Ø Soluciones Softphone. Lleve su fijo con usted.
Ø Soluciones de Audio y Video conferencia
Ø Soluciones de envió masivo de SMS/Email.
Es tiempo de Ahorro, es tiempo de reinventarse
Estudio y Auditoria, Infórmese!!!
951
704 950
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario