domingo, 15 de noviembre de 2015

La cocina del 11&11 en la Escuela de Hostelería Costa del Sol

Importante hacer participe a los profesionales del sector, importante por varios motivos pero sobre todo importante porque dentro de unos años estos alumnos formaran parte de sus plantillas.


En la Escuela de Hostelería Costa del Sol hemos tenido el placer de recibir a cocineros/as de los mejores establecimientos  de la Costa del del sol y hoy en dia muchos de nuestros alumnos ya trabajan en estos locales,
Hoy hemos recibido a Oscar Rulli, propietario del Restobar 11&11 situado en el Puerto Deportivo de Estepona (Málaga). Muchos años en la profesión y dedicación volcado en un concepto pionero en la Comarca.


Junto con  Oscar Rulli nuos acompaña, Rocío, Actual  Jefa de cocina del 11&11 Restobar.
Oscar Rulli nos ha contado su trayectoria profesional como empresario y nos ha transmitido que la responsabilidad, creatividad y el amor por la profesión son pilares fundamentales en la hostelería.


Rocio ha cocinado junto nuestros alumnos tres platos estrella de la carta "Lubina con Crema de Zanahorias y crujientes verduritas", "Pulpo grillé con Patatas machacadas y Pimentón de la Vera" y "Crumble de Manzana asada con Helado de Vainilla", todo exquisito!!!

Escrito por   Por @AntonioFRojo

Hostelería Consultores
Escuela de Hostelería Costa del Sol 
951 704 950 – 951 400 870 
Estepona (Málaga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario