viernes, 18 de mayo de 2012

EN UN SERVICIO DE CALIDAD, NO SE REGALA


Desgraciadamente el modelo está muy “Quemado” y “Desgastado”, eso se lo tenemos que agradecer y dar las  gracias a las empresas que no usan como es debido el modelo actual, esas empresas que “venden” formación, que de un año a otro cambian de lugar, cambian de comerciales y por decirlo de alguna manera, se quitan del medio con el resultado que a los dos años, o menos, al cliente que capto le llega la sorpresa. Así nos va…..

Desde Green Formacion y Hostelería Consultores apostamos claramente y defenderemos hasta la saciedad por un servicio de calidad, fácil, transparente  y sobre todo sencillo y con total responsabilidad, en el cual prestara un servicio que no solo durara mientras este el curso, sino que estaremos ahí para siempre.

.

Apostamos por el uso del modelo como es debido, y no es más que dar asesoramiento en materia de formación continua a los  trabajadores/as para el crecimiento y la mejora de la competitividad  de las empresas. Nadie da nada gratis, eso es lo primero que debemos tener en cuenta a lo hora de planificar la formación de nuestra empresa. Si ofrecen regalos, comisiones, o cualquier otra cosa, siempre tenemos que pensar que de algún lado hay que recortar, cuando un servicio de asesoramiento de formación es de calidad y se actúa con responsabilidad, es seguro que no hay donde recortar.

No importa el tamaño, la grandeza y la imagen  de la empresa que ofrece los servicios



Información de la Fundación Tripartita sobre obsequios a los alumnos.



Les recordamos que entre los costes de formación admitidos de acuerdo con el artículo 13 de la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, no se contemplan los obsequios a los alumnos.



Cuando la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo recibe información sobre la publicidad de las entidades que ofrecen obsequios por inscribirse en cursos de formación para el empleo, da traslado de la misma al Servicio Público de Empleo Estatal para que inicie las actuaciones de seguimiento y control que estime convenientes.



Asimismo, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo realizará las comprobaciones oportunas con el objeto de informar a las autoridades competentes sobre aquellas prácticas que puedan suponer una conducta de las recogidas en el artículo 1 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.

By Antonio Rojo Green Formación © By Antonio Rojo 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario