domingo, 27 de mayo de 2012


Formación para mejorar, Formación para crecer, Formación para ser más competitivo, Formación continua para siempre estar al día…. Formación por y para la seguridad de nuestros trabajadores, Formación para………..

Desde Green Formación apostamos seriamente por ofrecer tanto a empresas como a particulares programas de Formación especializado y adecuándonos a las necesidades reales de nuestros clientes como particulares  o de las empresas para sus empleados.

Como ya sabréis, las empresas disponen de un recurso para la Formación  el cual se utiliza al 20%, ósea que el 80% se pierde!!!.  Este recurso no es gratuito, es bonificable a través de las cuotas de los seguros sociales, por lo cual no supone ningún coste para el empleado ni para  la empresa.

Podría estar aquí escribiendo una larga lista para el cual las empresas, en este caso, podrían y pueden utilizar sus créditos, ósea su dinero, para impartir formación a sus empleados.

Este mes de mayo, ya casi finalizando, estamos enfocados en la  prevención de riesgos laborales.

Estamos desarrollando una campaña de comunicación entre nuestros clientes ofreciéndoles programas técnicos de formación y reciclaje en el área de prevención, la cual entendemos que es una de las más importantes  dentro de  la empresa.

Green Formación ha realizado planes de formación en materia  de seguridad en un centenar de empresas en lo que va de año,  adaptándonos siempre a las necesidades de cada una de ellas. Cada empleado  o empleada debería estar siempre en alerta para poder así evitar y prevenir cualquier tipo de accidente, para ello hay que “refrescar” cada cierto tiempo con la  Formación adecuada a cada trabajador/a para  que este/a esté siempre en alerta.

Desde Green Formación, queremos defender que todos y cada uno de los trabajadores/as puedan tener acceso a  un curso de Formación continua  al año para reciclar  los objetivos y contenidos en materia de prevención aun mas si esto no supone ningún coste para ellos/as.

Desde Green Formacion defendemos la seguridad y la salud de los todos los trabajadores/as, por lo que aconsejamos a todas nuestro clientes la contratación de un Técnico en materia de Prevencion, nunca será dinero perdido!!

En la siguiente foto podréis observar un ejemplo de lo importante que es, que todos los trabajadores/as  de una empresa estén en alerta.

Encuéntranos en Facebook: www.facebook.com/hosteleriaconsultores, y esta informado de todo!
By Antonio Rojo ©Hosteleria Consultores  
www.hosteleriaconsultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario