martes, 16 de septiembre de 2014

Pequeña entrevista a Alejandro ... alumno de la Escuela de Hostelería de Estepona

Uno de nuestros alumnos del curso 21013/2014 nos cuenta un poco como es y porque decidió dar un paso adelante.


Personalidad.

Me considero una persona atenta, concienzuda, consistente, decidida, entusiasta, enérgica, organizada, ingeniosa y respetuosa. Siempre intento dar todo lo mejor de mí y lograr alcanzar mis objetivos.


Formación.

La única formación hostelera recibida ha sido este año en la Escuela de Hostelería de Estepona. Mi única experiencia laboral ha sido durante las prácticas que han sido proporcionadas por esta escuela, que gracias a ella he recibido un contrato de formación.


Mis hobbits están pocos relacionados con la cocina, ya que en este ámbito me dedico más al deporte como al ciclismo, piragüismo, fútbol o paddel.


Por qué decidiste dedicarte a la cocina.
Decidí dedicarme a la cocina porque desde pequeño siempre he estado ayudando a mi abuela o a mi padre.

Qué destararías por tu paso por la escuela de hostelería de Estepona.
Destacaría los buenos momentos pasados con mis compañeros y profesora, junto con las visitas de los cocineros que han venido a mostrarnos algunos de sus platos.



Cómo está siendo la experiencia en el hotel en el que estás trabajando.
Está siendo muy gratificante, me he integrado bien en el entorno laboral en el que me encuentro. Al haber más compañeros que se encuentran en la misma situación que yo hace que me sienta más cómodo. También he de llevar a cabo un curso de formación que debe de hacerse a la vez que el contrato.



Cuéntanos alguna anécdota relacionada con la hostelería.
A principios del curso, la primera vez que intenté hacer una paella me dijeron que echara una serie de condimentos y yo, al no controlar las medidas, eché más de la cuenta y la paella estaba con un sabor diferente. También recuerdo esa vez que intenté dar la vuelta a una tortilla de patatas y que finalmente hubiera más tortilla en la hornilla que en la propia sartén.

Blog de © Por Antonio Rojo
Hostelería Consultores
951 704 950
www.hosteleriaconsultores.com

info@hosteleriaconsultores.com
Estepona (Málaga)
 Coordinado por Cristina Matos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario