viernes, 13 de enero de 2012

DECANTER EN LONDRES , Encuentro Great Spanish Fine Wine


Decanter organizará un encuentro sobre vino español en Londres
La revista especialista en vinos Decanter patrocinará el encuentro Great Spanish Fine Wine, que se celebrará el próximo sábado 18 de febrero en el Hotel Landmark de Londres.

El evento consistirá en una serie de catas de vinos de calidad de producidos por bodegas españolas de primer nivel y en el que asistirán alrededor de 50 bodegas que exhibirán más de 300 vinos diferentes.

Esta es la segunda edición que se celebra este evento, que ya tuvo gran éxito en su celebración anterior. Además de las catas, la programación incluye las conferencias The Legendary Wines of Bodegas Marqués de Murrieta, a cargo de su propietario Vicente Dalmau; Pioneering The New Spain, con el prestigioso vinicultor Álvaro Palacios; y 100 Years of Excellence-La Rioja Alta, en el que participará Julio Saenz.


Entre las bodegas participantes se encuentran Arzuaga, Protos, Rueda, Freixenet, González Byass, Codorniu, Matarromera, Marqués de Cáceres, Torres o Capellanes. El departamento de Wines from Spain de la Oficina Comercial de España en Reino Unido también estará presente en este encuentro.

Decanter
Resumen By Hostelería Consultores © 2012
www.hosteleriaconsultores.com

951 704 950


No hay comentarios:

Publicar un comentario