lunes, 9 de enero de 2012

Feria INTERWINE Canton ( China)

Con una frecuencia semestral entra ya en su séptima edición,  se convierte en unas de las ferias más importantes del sur país. En ella se representan Vinos, Bebidas Alcohólicas, bebidas no alcohólicas, Productos gourmet como el Jamón, embutidos, aceite de oliva, quesos, conservas y también accesorios  para vinos como decantadores, refrigeradores ( cavas) además de servicios de embalaje y puesta en escena para su venta.

Entre las principales novedades de la feria se realizaron catas de vinos y quesos españoles con una altísima participación.


Resaltar que el gigante asiático, según datos publicados en 2010, por las aduanas chinas importo mas de 26 millones de dólares en vino español lo que supone un aumento del 93.13% respecto al 2009.en los primeros 6 meses de 2011 se ha superado la cifra de 25 millones, siendo de 11 millones de dólares en los primeros seis meses de 2010, lo que anticipa un sobresaliente resultado de cara la año 2011.



La demanda del vino en china crece aceleradamente, proporcionando oportunidades de negocio en el país, los consumidores chinos no son aficionados al vino, es curioso que un alto porcentaje compran el producto por razones de imagen, por ello mismo cada vez es mas importante atraer clientes con una buena imagen y una marca fácilmente recordable. El grueso del mercado recae en los vinos tintos, los blancos y rosados se enfrentan la falta de costumbre para enfriarlos. Francia es la imagen del Vino en China.
By Hosteleria Consultores

No hay comentarios:

Publicar un comentario