lunes, 23 de enero de 2012

VII FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA


VII FERIA DE VINOS ESPAÑOLES EN POLONIA

Esta feria tiene como fin presentar en el mercado polaco la amplia gama de la oferta vinícola española, representada por los vinos de calidad provenientes de diversos puntos de la geografía española, representativas de las principales zonas vinícolas

En la Feria se dieron cita 30 bodegas que presentaron vinos provenientes de aproximadamente 20 zonas vinícolas de España.


 
Los expositores españoles se congregaron en una única y amplia sala de la antigua sede del Banco Nacional de Polonia en Varsovia (edificio Reduta), donde cada empresa disponía de una mesa decorada de forma igual para todos para presentar su oferta de vinos. No se permitió que las empresas participantes instalasen carteles de sus productos para no alterar la estética del evento.
La VIIª Feria de Vinos Españoles tuvo una afluencia que superó las visitas a la feria realizada el año anterior. De esta manera vinieron a la feria 311 invitados registrados, lo que supone un incremento del 14.4% frente a los 272 asistentes en 2010. El total de asistentes se repartieron de la siguiente manera:
· 186 importadores y distribuidores
· 46 profesionales del sector HoReCa
· 57 visitantes de los medios de comunicación y ganadores de concursos de vino
· 22 personas invitadas por los mismos expositores

Resumen By Hostelería Consultores © 2012 www.hosteleriaconsultores.com
951 704 950



No hay comentarios:

Publicar un comentario