miércoles, 25 de enero de 2012

SEAFOOD EXPO 2011 DUBAI

En Seafood Expo se han dado cita 37 empresas de 14 países diferentes. No obstante no ha habido representación española en esta quinta edición.

Las empresas emiraties que acudieron a este certamen fueron 5. Por otro lado, esta feria no ha contado con presencia de empresas españolas.

El número de visitantes ha sido aproximadamente de más de 1.500 personas
Las principales tendencias mostradas en Seafood Expo han sido las especies procedentes de las pesquerías y plantas de acuicultura del Sudeste Asiático y del Océano Índico. Algunas empresas han presentado productos preparados como surimi, caviar enlatado o salmón ahumado.

No ha habido muchas novedades en esta quinta edición ya que los productos y especies presentadas han sido las que demanda habitualmente el mercado. No obstante, este año se han unido a la feria una empresa tailandesa que produce maquinaria para refrigeración y procesamiento de alimentos y una organización intergubernamental que representa a la industria acuícola de Marruecos.

 No ha habido participación española en esta edición de Seafood Expo. En cuanto a la de los principales países competidores destaca la gran afluencia de empresas procedentes de Taiwan y Malasia. Los empresarios locales nos transmitieron que el propósito de su participación era mantener su presencia en el mercado y promocionarse ante los distribuidores de alimentación generalista locales, especialmente los del sector retail.
Mejor centrarse en otras ferias internacionales en este momento.

Resumen By Hostelería Consultores © 2012 www.hosteleriaconsultores.com
951 704 950

No hay comentarios:

Publicar un comentario